RISK MANAGEMENT

Risk Management identifica por medio de análisis especializados los actores y factores generadores de riesgo, planteando soluciones integrales de seguridad y disminuyendo la posibilidad de ocurrencia y promoviendo la mitigación de su impacto.    
Las organizaciones hoy son mas conscientes de la necesidad de gestionar los riesgos de negocio que amenazan el cumplimiento de los objetivos estratégicos asociados con el crecimiento y la rentabilidad empresarial. Las empresas no importando su tamaño, edad o especialidad deben adoptar buenas prácticas de gobierno que faciliten el cumplimiento de las cambiantes normas que se deben cumplir y que permitan lograr de manera efectiva y transparente en las actuaciones de sus ejecutivos.


A través de nuestros servicios en Risk Management, TSA asesora a las organizaciones y sus juntas directivas, a cumplir responsablemente con las regulaciones pero también a promover en todos sus stakeholders  la protección y la preparación antes  los riesgos estratégicos, normativos, financieros, operativos y de cumplimiento. Apoyamos la implantación de un gobierno corporativo eficaz que involucre el cumplimiento de los programas de gestión de riesgos.

Nosotros somos soporte para  las organizaciones en la implantación de sistemas de gestión de riesgo que permita identificar, remediar, controlar, explorar y gestionar sus riesgos de manera que los recursos sean utilizados racionalmente en la mitigación de los mismos.


Los servicios que ofrece TSA en esta línea son:

  • ERM – Gestión de Riesgos Empresariales

  • Implementación de Gobierno Corporativo

  • IT risk management

  • Regulaciones y su cumplimiento.