Luces abstractas

CIBERSEGURIDAD

Oficina moderna

La ciberseguridad se define como el “conjunto de herramientas, políticas, conceptos de seguridad, salvaguardas de seguridad, directrices, métodos de gestión de riesgos, acciones, formación, prácticas idóneas, seguros y tecnologías que pueden utilizarse para proteger los activos de la organización y los usuarios en el ciberentorno”.

Los ataques cibernéticos exitosos siguen en aumento, tanto en su número como en su sofisticación. El cibercriminal hoy no se está centrado exclusivamente en activos financieros, también son objeto de sus acciones el hurto de propiedad intelectual, daños a información sensibles de las compañías, espionaje y destrucción de bases de datos indiscriminadamente.

TSA   apoya a sus clientes en la implementación de sistemas de gestión de riesgo informático en el que le ayuda a sus clientes a implementar anillos de seguridad preventivos, defectivos y correctivos. La seguridad hoy no se basa solo en tener antivirus, responde mejor a un conjunto de herramientas y procedimientos tanto tecnológicos como manuales que elevan los niveles de confiabilidad de las operaciones de la empresa.


Servicios activos en ciberseguridad empresarial:


•    Auditoria a los ERP y  aplicaciones corporativas
•    Gestión de acceso físico y lógico
•    IT Risk management
•    Gestión  de la continuidad del negocio.
•    Network security