Estudio de confiabilidad
plan-de-choque-ciberseguridad--900x600.jpg

Estudios de seguridad.

Identificación de vulnerabilidades, que presenten riesgo para las personas, procesos e instalaciones, detectando debilidades en la implementación de la seguridad favorables a los agentes generadores de riesgo. Presentación de acciones de mitigación efectivas para cada caso en particular evaluado.

Investigaciones en seguridad.

Analizar e investigar situaciones particulares de seguridad empresarial conforme a los requerimientos del cliente, situaciones o incidentes de seguridad que puedan afectar el normal desenvolvimiento de las operaciones, que pongan en riesgo la seguridad de las personas, que impacten el prestigio de la organización y los intereses de la misma, para facilitar la toma de decisiones.

tsa dd.PNG

Exámenes de poligrafía.

El examen poligráfico, es una prueba voluntaria que requiere aprobación por parte del sujeto examinado, no es invasiva y mide los datos psicofisiológicos recogidos en un gráfico, relativos a un protocolo de preguntas elaboradas para una respuesta concreta, permitiendo el análisis algorítmico donde se evalúa si una persona engaña o no. TSA ofrece a sus clientes este importante servicio caracterizado por:

   - Exámenes con propósitos de pre empleo, procesos de evaluación de rutina e investigación de                casos específicos.

    - Pruebas realizadas por personal profesional altamente calificado y capacitado.

   - Evaluación poligráfica periódica del candidato contratado, lo que promueve mayor estabilidad                laboral, así como información sobre el bienestar e identificación del empleado con su empresa.